La innovación es nuestra tradición desde hace más de 150 años.
En el campo de los plásticos, nos centramos en la producción de componentes individuales mediante el proceso de termoformado, también conocido como embutición profunda. Esto incluye, por ejemplo, soluciones de envasado como bandejas, blísteres, portaproductos o incrustaciones, pero también componentes funcionales como soportes y tapas para pinturas, bandejas y carcasas de montaje, así como soluciones visualmente atractivas para la presentación de productos. Además de nuestra propia construcción de moldes, damos especial importancia a una amplia gama de opciones de procesamiento posterior. Además del clásico corte de fleje de acero, también ofrecemos métodos de procesamiento complejos, como corte por láser, soldadura, pegado, fresado y aserrado.
En el sector del metal, también somos capaces de producir piezas complicadas con rapidez y con un alto nivel de calidad. Nuestras propias estaciones de trabajo CAD, una amplia gama de opciones de mecanizado, como torneado y fresado, nuestra propia construcción de dispositivos y, por último, pero no por ello menos importante, nuestros muchos años de experiencia son cruciales para nuestro éxito. Sobre esta base, podemos reparar y enderezar rodillos y ejes para usted, realizar reparaciones industriales, fabricar piezas individuales y pequeños lotes de componentes de máquinas y fijaciones o incluso desarrollar, producir y montar conjuntos completos según sus requisitos.
Con más de 10.000 proyectos realizados en más de 150 años de historia de la empresa, tenemos los conocimientos necesarios para ayudarle con éxito en su proyecto. Confíe en nuestra experiencia y póngase en contacto con nosotros ahora para una consulta gratuita y sin compromiso.