Legal
Condiciones Generales - Deutscher Medien Verlag GmbH
- ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones Generales regulan las relaciones entre la empresa que se registra en la base de datos de www.industrystock.com, expone online y hace uso de otros servicios en el marco de la presencia online con fines publicitarios – en lo sucesivo “cliente”- y por otra parte el dueño de la marca “IndustryStock.com” y empresa operadora del correspondiente portal y sus servicios, la empresa Deutscher Medien Verlag GmbH - en lo sucesivo “DMV GmbH”.
Entran en vigor estas Condiciones Generales con su publicación el 28 de mayo de 2015. - OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El cliente mantendrá sus datos actualizados, en particular sus ofertas, contribuyendo así a la obtención de resultados de búsqueda correctos. El cliente es responsable de la totalidad de sus datos y contenidos. La DMV GmbH podrá suspender sus prestaciones de servicio al cliente sin aviso previo y sin indemnización, cuando éste no cumpla con sus obligaciones.
Las contraseñas comunicadas al cliente están destinadas al uso comercial y por lo tanto deben ser tratadas confidencialmente.
El cliente es consciente de que los datos introducidos por él pueden ser vistos desde cualquier lugar del mundo. - OBLIGACIONES DE DEUTSCHER MEDIEN VERLAG GMBH
La DMV GmbH, a través del dominio de Internet www.industrystock.com, (y otros aprox. 100 dominios de primer nivel) ofrece un portal industrial B2B con plataforma comercial, buscadores de productos y fabricantes, y otros servicios del ámbito Business-to-Business.
Si a causa de problemas técnicos se interrumpiera la prestación de servicio, ésta se restablecerá a la mayor brevedad posible por la DMV GmbH, siempre que el problema sea responsabilidad de la DMV GmbH.
La DMV GmbH se reserva el derecho a examinar los registros en las bases de datos y a rescindir el contrato al cliente en caso de disconformidades demostrables. - GESTIÓN DE PEDIDOS
Los anuncios de empresas, incluidos sus logotipos, imágenes, ficheros PDF y las páginas de aterrizaje (landing pages) en varios idiomas para su integración en las URL del cliente se realizan según los modelos de la DMV GmbH.
La DMV GmbH decide aceptar, modificar y posicionar los anuncios contratados por empresas.
La documentación para el anuncio debe ser suministrada por el cliente sin ser solicitada, a más tardar cuatro semanas después de realizar el pedido, en formato digital, en un soporte de datos, por E-mail o bien en papel. - FIRMA, DURACIÓN Y RESCISIÓN DEL CONTRATO
El contrato es legalmente válido con la firma del ordenante (cliente).
Salvo que se indique lo contrario en el contrato específico, el contrato se renovará automáticamente por el primer período mínimo de contrato en cada caso, siempre que no sea rescindido por una de las partes con un mes de antelación al final del período respectivo. Si la primera duración del contrato es superior a un año, los períodos de renovación serán cada uno de un año.
Los "acuerdos especiales" a partir de la conclusión del contrato pierden automáticamente su validez al final del plazo del contrato original acordado. En caso de prórroga del contrato, los acuerdos especiales celebrados sólo seguirán formando parte de la relación contractual si así lo confirma expresamente la DMV GmbH. Esto se aplica a todos los acuerdos especiales. Todos los acuerdos especiales vigentes en el momento de la entrada en vigor de esta cláusula del CGC (01.10.2016) permanecerán en vigor hasta el final del actual período contractual. Sólo con un nuevo comienzo del contrato o una prórroga de 12 meses se cancelarán los acuerdos especiales existentes. - CONJUNTO DE PRESTACIONES
En tanto no se acuerde otra cosa, a los contratos sobre prestaciones de DMV GmbH se aplicarán las prestaciones que se indican a continuación en el marco de un Registro Básico Premium como volumen de las prestaciones a aportar: • Nombre de empresa con datos de contacto completos; • Logotipo de la empresa con enlace al sitio web de la empresa; • Formulario de e-mail (con función de protección anti spam) y un enlace al sitio web de la empresa; • Imágenes relacionadas con los productos (galerías), vídeos, textos, enlaces a la Homepage, documentos y catálogos así como la presentación de los documentos y catálogos dentro del Registro Básico Premium; • Especificaciones de los productos con enlace a las páginas de los productos; • Informaciones de la empresa como, p. ej., ventas, número de empleados, datos ISO, filiales (nacionales e internacionales); • Páginas de aterrizaje –export pages- (en caso de que se hayan reservado). Si en el marco del encargo se han reservado varios idiomas, la prestación abarcará exclusivamente la traducción de las palabras clave (keywords) / productos reservados. La traducción de otra información – como las especificaciones de productos, ficheros PDF, etc. – a los idiomas de destino contratados, no forma parte del volumen normal de prestaciones.
- CONDICIONES DE PAGO Y CRÉDITOS
Si los servicios prestados están sujetos a costes, la DMV GmbH facturará al cliente el importe correspondiente de forma anual en caso de no haberse acordado contractualmente otra cosa.
Se aplicará la lista de precios actualizada de la DMV GmbH.
Si no se ha acordado otra cosa, las facturas vencen a los 30 días sin deducción tras la recepción de las mismas. En caso de no respetarse el pago o plazo de la factura, la DMV GmbH puede suspender la prestación del servicio. Esta suspensión del servicio no exime al cliente del pago de la deuda pendiente. Inmediatamente después de la recepción del pago, la DMV GmbH realizará la parte pendiente de realización del servicio suspendido provisionalmente.
La DMV GmbH puede exigir el pago por adelantado de todos los productos y servicios.
Determinadas ofertas del sitio web se pueden tramitar en el sitio web de créditos („Credits“) bajo reserva de los eventuales importes que se nos adeuden respecto a estas transacciones.
Puede ser que no todos los productos, suscripciones o servicios se puedan pagar con créditos . Por ejemplo, el primer Registro Premium básico en el banco de datos de la DMV GmbH exige un pago aparte.
Las compras que se pueden realizar mediante el pago con créditos se pueden encontrar en la zona de administración del cliente bajo el punto del menú “Créditos >> Información créditos”.
Si un cliente compra créditos, se produce automáticamente un contrato válido entre comerciantes.
Si un cliente hace uso de un servicio o prestación, la DMV GmbH deducirá el correspondiente número de créditos de la cuenta del cliente. Si en el momento de realizar el uso planificado de la oferta de la DMV, el cliente no dispone de la correspondiente cantidad de créditos, recibirá la correspondiente notificación y la posibilidad de adquirir créditos.
Los créditos existen en principio en dos formas: „Créditos estándar“ y „Créditos extra“.
Los créditos estándar los pueden comprar los clientes mediante los modos de pago aceptados dentro del área de administración. Aquí, la DMV GmbH acepta los siguientes modos de pago: modalidad de pago alemana "Sofortüberweisung", pago por domiciliación bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencia. En la compra de créditos estándar con una tarjeta de crédito o de débito o mediante una cuenta de pagos online, el cliente garantiza que él es el titular de la cuenta o que está autorizado a disponer de la tarjeta de crédito o la cuenta así como que los datos de facturación son ciertos; además, el cliente autoriza a DMV GmbH a gravar la mencionada tarjeta de crédito o de débito o la cuenta de pagos online con el importe total de la compra, inclusive el IVA o impuestos similares. La DMV GmbH puede exigir una compra mínima de créditos por transacción.
Las compras de créditos estándar no se reembolsan; estos créditos caducan 730 días (2 años) después de la fecha de compra y pierden automáticamente su valor. La DMV GmbH eventualmente autoriza según su propio criterio la transferencia de créditos no utilizados, bajo reserva de un límite máximo de créditos transmisibles.
La DMV GmbH concede ocasionalmente a sus clientes créditos extra. Estos créditos extra se pueden emplear del mismo modo que los créditos estándar – sólo que no están autorizados para compensar el contrato para el registro del cliente. Para ello solamente entran en consideración los créditos estándar comprados y la compra a cuenta clásica. Los créditos extra no pueden ser canjeados por dinero; los créditos extra que no se hayan empleado hasta la expiración del día 360 tras el abono en cuenta, vencen sin que sean sustituidos.
Ambas formas de los créditos aquí descritos no poseen valor dinerario fuera de las ofertas de DMV GmbH y no se pueden revender o negociar con ellos.
Todos los créditos vencen y pierden automáticamente su valor en caso de rescisión o de expiración de este contrato. - DISPOSICIONES ESPECIALES
Los datos del cliente se utilizarán como criterios de búsqueda y resultados de búsqueda. Por lo tanto, los datos indicados e introducidos por el cliente son de acceso público y pueden ser vistos desde cualquier lugar del mundo. Esto también es aplicable en particular a las imágenes y logotipos de empresa proporcionados por el cliente.
La DMV GmbH se reserva el derecho a utilizar los datos del cliente así como las imágenes y logotipos de empresa proporcionados por él mismo y a publicarlos en la página Web www.industrystock.com y en otros dominios gestionados por la DMV GmbH. - DISPOSICIONES CONTRACTUALES VÍDEO
"Los siguientes puntos son válidos exclusivamente para el uso de la oferta "Video" de DMV GmbH. Los términos "video" y "webclip" se utilizan aquí como sinónimos.
> I.1 PRODUCCIÓN DEL WEBCLIP
(1) El objeto de estas especificaciones es la producción de webclips ("Webclip") para el cliente por DMV GmbH.
(2) La DMV GmbH está autorizada a encargar a productores externos la producción del clip de vídeo.
> (3) La producción tendrá lugar en el momento acordado con el cliente ("tiempo de rodaje" o "fecha de rodaje") y en el lugar acordado con el cliente ("lugar de rodaje"). Si el cliente se niega a colaborar en la determinación del lugar de rodaje y/o del tiempo de rodaje, o si rechaza dos propuestas en este sentido sin una buena razón, DMV GmbH tiene derecho a devolver el pedido y a cobrar al cliente una tasa de cancelación de acuerdo con el contrato. (4) La producción se lleva a cabo de acuerdo con un marco de producción creado por DMV GmbH.
> (5) El cliente no tiene derecho a la realización de un nuevo rodaje debido a posibles defectos, a menos que esto se haya acordado por separado. (6) El procesamiento editorial del material de grabación tiene lugar después de la fecha de rodaje y utilizando el material de grabación. El cliente reconoce la libertad artística y editorial del productor en la producción del webclip, así como en el procesamiento del material externo proporcionado por el cliente. DMV GmbH tiene en cuenta las sugerencias del cliente en la medida de lo posible, siempre y cuando se ajusten a la estructura de producción definida. (7) DMV GmbH se esforzará por presentar los productos y servicios del cliente en el marco de la producción por encargo con ayuda del material de grabación de tal manera que el efecto comercial sea lo más positivo posible. Las solicitudes de los clientes para realizar cambios en el webclip producido sólo pueden realizarse en el marco de las adaptaciones pagadas de acuerdo con la Sección I.3 de estas CGC.
> I.2 DEBER DE COOPERACIÓN DEL CLIENTE
(1) El cliente se compromete a que el periodista de vídeo de DMV GmbH será apoyado en la producción del video clip de acuerdo con sus instrucciones, a que esté disponible en los horarios de rodaje en el lugar de rodaje y a que el lugar de rodaje se mantenga en condiciones adecuadas, limpias y ordenadas para el rodaje. (2) El cliente garantiza,
(a) que todas las personas involucradas en la producción del clip de la web en el lugar estén de acuerdo con el uso de sus grabaciones para la producción y uso del webclip; el periodista de video tendrá derecho a exigir que todas las personas involucradas en la producción del clip de la web en el lugar firmen una declaración de consentimiento;
(c) que como resultado de la producción no se infringe ningún derecho de terceros en el lugar de rodaje y/o sobre objetos existentes en el lugar de rodaje, y que se dispone de permisos de rodaje, si fuera necesario;
(d) que las grabaciones no violan ninguna otra prohibición o restricción legal; (e) que tiene los derechos de uso necesarios para su propio contenido (tales como textos, imágenes, grabaciones de películas, gráficos, etc.), que ponga a disposición para la producción del vídeo en la web. (f) que todas las personas involucradas en la producción están de acuerdo con el uso, tratamiento y, en su caso, la transmisión de sus datos personales a los socios de cooperación o auxiliares ejecutivos participantes en el marco de las disposiciones legales de la ley federal alemana de protección de datos (BDSG), en la medida en que sea necesario para el manejo, tratamiento y ejecución del contrato. (3) El cliente se compromete a indemnizar a DMV GmbH y a los productores externos encargados por DMV GmbH por cualquier reclamación de terceros que surja de un supuesto incumplimiento de esta garantía. (4) En caso necesario, el cliente cede a DMV GmbH todos los derechos sobre las grabaciones resultantes, así como sobre el material de terceros puesto a disposición. En la medida en que se creen derechos de autor, derechos de autor complementarios, derechos personales u otros derechos de la cooperación del cliente, éste concede a DMV GmbH estos derechos o los derechos de uso de los mismos mediante la firma de este acuerdo sin restricciones en términos de tiempo, espacio y contenido. En particular, DMV GmbH está autorizada a procesar el material de grabación y a combinarlo con otros materiales de grabación. Esta transferencia de derechos es ilimitada en términos de tiempo, contenido y ubicación. El cliente concede a DMV GmbH todos los derechos antes mencionados sin derecho a una remuneración adicional.
> (5) El cliente puede aplazar la fecha de rodaje acordada con DMV GmbH hasta 96 horas (sin fines de semana ni días festivos) antes de la fecha de rodaje sin coste adicional. DMV GmbH tiene derecho a cobrar al cliente un recargo por otros aplazamientos. DMV GmbH puede cobrar un recargo más alto especificado en el contrato por aplazamientos de menos de 24 horas (excluyendo fines de semana y días festivos) antes de la fecha del rodaje. Si debido a desviaciones individuales del horario del cliente, DMV GmbH no puede rodar en lugares individuales dentro de la duración acordada de la producción total, DMV GmbH tendrá derecho a cobrar recargos.
>
> I.3 AJUSTE DE LOS WEBCLIPS
(1) El cliente tiene derecho a solicitar en cualquier momento a DMV GmbH que adapte el clip de web a las circunstancias cambiantes (por ejemplo, cambios locales o de personal en las instalaciones del cliente) a cambio del pago de los costes asociados. (2) Para ello, el cliente dirige una propuesta de ajuste a DMV GmbH.
> I.4 USO DEL WEBCLIP POR EL CLIENTE
(1) La DMV GmbH concede al cliente el derecho, de acuerdo con el contrato y estas especificaciones, de utilizar el webclip producido como una obra completa desde su finalización por un período ilimitado de tiempo y espacio (el "derecho de uso"). No se permite el uso por separado de los productos de terceros utilizados, en particular la música de películas, a menos que el cliente lo haya puesto a disposición. El cliente tendrá derecho a conceder a terceros una sublicencia no exclusiva. (2) En caso de retraso en el pago por la creación del webclip, los derechos de uso del webclip se revertirán directamente a DMV GmbH hasta que se haya realizado el pago.
> I.5 USO DE LOS WEBCLIPS POR PRODUCTOS
Si la DMV GmbH encarga a un productor externo la producción del webclip, éste tiene derecho a utilizar el clip web producido para sus propias medidas publicitarias y con fines de archivo, así como extractos del webclip para otros fines durante un período de tiempo y espacio ilimitado.
> I.6 GARANTÍA
El webclip se considerará aceptado una vez transcurrida una semana desde la entrega, a menos que el cliente se niegue a aceptarlo dentro de este plazo. El cliente sólo podrá rechazar la aceptación si
(a) la producción o proyección de la producción viola las disposiciones legales; o b) se haya desviado sustancialmente del marco de producción, o si se ha desviado sustancialmente de los acuerdos del contrato, en particular mediante la modificación del personal, el equipo y el diseño acordados. - PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN INDUSTRYSTOCK
J.1 PROTECCIÓN DE DATOS Y DISPOSICIONES BÁSICAS
La DMV GmbH ofrece al cliente la posibilidad de presentar productos de producción propia y/o de su actividad comercial propia en los dominios de la DMV GmbH. La DMV GmbH se limita a proporcionar el marco técnico para la presentación de los productos o mercancías del cliente. El cliente es responsable del contenido y de la responsabilidad legal con respecto a la descripción del producto, las garantías de las propiedades (del producto), el uso de elementos audiovisuales, marcas registradas y otros elementos y textos distintivos similares. El cliente exime a DMV GmbH de la obligación de poner a disposición de las autoridades judiciales de la República Federal de Alemania el momento de la transmisión de datos y la dirección IP utilizada.
J.2 PROPIEDAD, PODER DE DISPOSICIÓN, PROTECCIÓN DE MARCAS Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Al colocar la información del producto correspondiente en las bases de datos de DMV GmbH, el cliente asegura a DMV GmbH que dispone de los correspondientes poderes de disposición y/o de propiedad de los productos puestos a su disposición. Esto también se aplica al uso de marcas comerciales u otros términos (de productos) protegidos: El cliente garantiza a DMV GmbH que el cliente tiene derecho a utilizar estos términos y marcas. Al hacer uso de la(s) posibilidad(es) de presentar productos en los dominios de DMV GmbH, el cliente exime a DMV GmbH de todas las posibles reclamaciones de terceros. DMV GmbH transmitirá inmediatamente al causante (cliente contratante) las reclamaciones de medidas cautelares, daños y perjuicios, etc., e informará de ello al reclamante. La DMV GmbH tiene el derecho de eliminar en cualquier momento a un cliente y los productos que éste haya colocado de la base de datos de la DMV GmbH y, por lo tanto, las posibilidades de presentación en los dominios de la DMV GmbH de forma temporal o permanente, sin derecho a indemnización por parte del cliente. Esto se aplica en particular si existen dudas justificadas sobre la protección de la marca, la propiedad o el derecho de eliminación de los productos presentados. - RESPONSABILIDAD, DERECHO A INDEMNIZACIÓN
La DMV GmbH tiene por objeto proporcionar la prestación de servicio sin fallos ni interrupciones. No obstante, la DMV GmbH no puede excluir por completo interrupciones del servicio. La DMV GmbH no asume ningún tipo de responsabilidad referente a la pérdida de datos, datos errróneos, información incompleta o no actualizada en su sitio web www.industrystock.com. Se excluyen las informaciones relativas a la DMV GmbH y a su sitio web y las que se identifican con la marca correspondiente de propiedad intelectual. Los clientes y usuarios del sitio web utilizarán los datos presentados en www.industrystock.es por su propia cuenta y riesgo. La DMV GmbH no se responsabilizará en ningún caso de ningún tipo de daño o perjuicio, lucro cesante, pérdida de datos, alteración de datos, demoras, falta de disponibilidad del sistema u otros perjuicios. Este contrato está sujeto a la legislación alemana.
- PROTECCIÓN DE DATOS
El cliente confirma que conoce la información sobre protección de datos.
- CLÁUSULA DE MODIFICACIÓN
La empresa Deutsche Medien Verlag GmbH tiene el derecho de modificar las descripciones de los servicios prestados o las Condiciones Comerciales Generales así como otras condiciones. La empresa Deutsche Medien Verlag GmbH solamente realizará estas modificaciones por causas necesarias, especialmente por la implementación de nuevos desarrollos tecnológicos, modificaciones en la legislación u otras razones equivalentes. Si la modificación perturba claramente el equilibro contractual entre las partes, no se aplica la modificación. Además, las modificaciones requieren el consentimiento del cliente.
- DISPOSICIONES FINALES
Estas Condiciones Generales pueden consultarse en cualquier momento en http://www.industrystock.com/. Las partes se someterán con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cottbus. La DMV GmbH tiene el derecho a demandar al cliente en el tribunal competente de su razón social o domicilio o en cualquier otro tribunal competente. Este contrato está sujeto a la legislación alemana.
Condiciones Generales - Deutscher Medien Verlag GmbH - ContentStock & SEO
- 1. Ámbito de aplicación, Cambios
1. 1. Estas Condiciones Generales de Contratación (CGC) de Deutscher Medien Verlag GmbH (en adelante DMV) se aplican a todos los servicios prestados por Deutscher Medien Verlag GmbH.
1. 2. La DMV presta todos los servicios exclusivamente sobre la base de estas CGC. Esto se aplica en particular también si el cliente utiliza condiciones generales y éstas contienen términos y condiciones contradictorias o términos y condiciones que se desvían de los términos y condiciones aquí enumerados. Las Condiciones Generales de Contratación de la DMV también se aplicarán exclusivamente si la DMV ejecuta el pedido sin reservas a sabiendas de que las condiciones del cliente son contrarias o se desvían de las aquí enumeradas.
1. 3. Además de estas condiciones generales de DMV, se aplican condiciones especiales a los productos individuales, que se pueden encontrar en https://www.industrystock.es/es/sobre-nosotros/condiciones . Estas condiciones adicionales también se aplican si el producto en cuestión es sólo parte de un paquete reservado por el cliente que también incluye otros servicios.
Estas condiciones especiales incluyen, entre otras cosas, los servicios en el marco de un registro básico premium, a la que se puede acceder en https://www.industrystock.es/es/sobre-nosotros/condiciones y que usted acepta confirmando las CGC.
1. 4. La DMV puede modificar estas CGC con un período de aviso razonable. Si el cliente no se opone al cambio en un plazo establecido por la DMV, el cambio se considerará aprobado. La DMV informará al cliente en el anuncio de cambio que el cambio se hará efectivo si el cliente no se opone dentro del período de tiempo establecido.
1. 5. La DMV puede enviar información y declaraciones sobre la relación contractual a la dirección de correo electrónico del cliente. - 2. Objeto del contrato CMS / ContentStock
2. 1. El cliente encarga a la DMV la creación de su sitio web. La creación del sitio web puede ser una nueva creación, la reproducción de un sitio web existente o sitios web adicionales de un sitio web ya creado. Objeto de la creación es crear un sitio web con la tecnología del Sistema de Gestión de Contenidos (CMS por sus siglas en inglés), ContentStock, de Deutscher Medien Verlag GmbH. Según el producto reservado, el contenido, como los textos e imágenes específicos del sector industrial, puede o no estar incluido en los servicios.
2. 2. El contrato de creación es jurídicamente independiente de los contratos de otros servicios ofrecidos. - 3. Objeto del contrato de optimización para motores de búsqueda (SEO)
3. 1. El cliente encarga a la DMV la optimización de las páginas web del cliente para mejorar el ranking de Google del sitio web en los resultados de búsqueda para las palabras clave especificadas.
Las páginas web de SEO Contentstock son creadas con el sistema de gestión de contenidos (CMS) ContentStock de Deutscher Medien Verlag GmbH.
3.2. Todas las medidas de SEO como la creación de textos de SEO, traducciones y textos H1, análisis de palabras clave de SEO resultan de la descripción del servicio y están incluidas o no.
3. 3. El contrato de creación es jurídicamente independiente de los contratos de otros servicios ofrecidos. - 4. Obligaciones de servicio de DMV / Procedimiento para la prestación de servicios
4. 1. El alcance de los servicios de DMV se establece en la descripción del servicio.
4. 2. Durante el primer contacto telefónico, se solicitan los datos generales del cliente para la creación del pedido durante la conversación telefónica. Para aclarar los deseos e ideas sobre la estructura, el diseño y el contenido del sitio web, se requiere información general sobre la empresa del cliente, sus grupos objetivo y los productos o servicios ofrecidos. Junto con el cliente, se determina la selección de un diseño adecuado para el sector industrial de la compañía y la adaptación de un esquema de color. Se pide al cliente que proporcione archivos e información para la construcción del sitio web. Estas son las imágenes adecuadas, textos, descripción de la empresa, video, PDF, descripción del producto, logotipo de la empresa, etc.
4. 3. Si es conveniente, estos contenidos también pueden ser tomados de un sitio web existente del cliente. No se puede crear una copia idéntica debido a los diferentes sistemas. En la medida de las posibilidades técnicas, el nuevo sitio web se reconstruirá con el contenido del sitio web existente y se basará básicamente en la propuesta de migración presentada y los deseos expresados por el cliente. La DMV no garantiza que se puedan adoptar componentes técnicos especiales del sitio web (por ejemplo, animaciones en Flash, gráficos sensibles a las referencias (mapas de imágenes y similares).
4. 4. Los servicios de traducción se facturarán por separado según el tiempo y el esfuerzo o se incluyen en el paquete y resultan de la descripción del servicio.
4. 5. Después de establecer el contenido textual, el sitio web del cliente es optimizado para los motores de búsqueda. Los cambios y correcciones del sitio web pueden ser presentados por el cliente en cualquier momento dentro de los tiempos de servicio acordados hasta la aprobación del sitio web por el cliente.
4. 6. Los archivos necesarios para la construcción del sitio web del cliente pueden ponerse a disposición por correo electrónico a [email protected]. El nombre del cliente debe figurar en el asunto del correo electrónico. Podrán acordarse otros medios de transmisión. Todos los archivos deben ser proporcionados en forma digital.
4. 7. No se proporciona asesoramiento legal sobre los diseños solicitados por el cliente. Las CGC, las impresiones, las declaraciones de protección de datos y otros textos de contenido legal no son proporcionados por el DMV y deben ser proporcionados por el propio cliente. El cliente es el único responsable de la integridad y la corrección de los textos legales proporcionados a efectos de su integración en el sitio web del cliente y de la versión publicada de todos los contenidos.
4. 8. En la medida en que el cliente no proporcione ningún texto o imagen o en la medida en que los datos proporcionados no sean adecuados, el cliente renuncia a la creación de estas partes del sitio web, por lo que la obligación de cumplimiento de DMV no se aplicará a este respecto.
4. 9. El tiempo de ejecución de los cambios depende del alcance respectivo del cambio, así como de su viabilidad técnica y de tiempo. La DMV se esfuerza por completar los servicios lo antes posible. La DMV no será responsable de los retrasos que puedan producirse debido a la falta de cooperación por parte del cliente, a documentos, datos o especificaciones técnicas incompletos o incorrectos que se hayan entregado.
4. 10. Una vez que se haya completado la coordinación entre la DMV y el cliente, el cliente dará el visto bueno al sitio web creado y la DMV se asegurará que sea accesible en Internet bajo el dominio acordado. - 5. Deberes, Obligaciones y responsabilidad del cliente
5. 1. El cliente asegura a la DMV que el material presentado al DMV (esto incluye el contenido de los sitios web anteriores) está libre de patentes, marcas, derechos de autor, licencias u otros derechos de propiedad de terceros cuyo consentimiento no se ha obtenido. Antes de que se publique el sitio web, el cliente tiene la oportunidad de objetar el acceso público a su sitio web. Si acepta hacer accesible públicamente el sitio web de cliente, hace por tanto que todo el contenido del mismo sea de su propiedad. Si terceras partes presentan reclamaciones contra él por violaciones de derechos en su sitio web, no hay derecho de compensación contra DMV. El cliente exime a la DMV con respecto a todas las reclamaciones de terceros por violaciones de derechos en el sitio web.
5. 2. El cliente se asegura de cooperar en la medida necesaria en la prestación del servicio, en particular para proporcionar los datos necesarios y habituales al crear un sitio web y no impedir que la DMV preste el servicio. Los datos necesarios son, en particular, los textos adaptados individualmente a la empresa del cliente y las fotos adaptadas individualmente a la empresa. La DMV sólo proporciona textos generales y fotos habituales en el sector industrial, siempre que esto esté incluido en los servicios contratados. - 6. Disponibilidad / Copia de seguridad de los datos
6.1. La disponibilidad de los servidores del DMV y las rutas de datos al punto de transferencia a Internet es de al menos el 99% en promedio anual. Esto no incluye los momentos en que no se puede acceder a los servidores correspondientes debido a problemas técnicos o de otro tipo que escapan al control de DMV (fuerza mayor, culpa de terceros, etc.).
6.2. La DMV crea copias de seguridad de todos los datos. Si es necesario que DMV restaure los datos en los sistemas, DMV transferirá los datos en cuestión al servidor de la DMV de nuevo de forma gratuita. - 7. Responsabilidad, Derecho a indemnización
La DMV tiene por objeto proporcionar la prestación de servicio sin fallos ni interrupciones. No obstante, la DMV no puede excluir por completo interrupciones del servicio. La DMV no se hace responsable de la pérdida de datos ni de la actualidad, integridad o corrección de los mismos. La DMV no se responsabilizará en ningún caso de cualquier tipo de daño o perjuicio, lucro cesante, pérdida de datos, alteración de datos, demoras, falta de disponibilidad del sistema u otros perjuicios.
- 8. Período de contrato, Terminación
Salvo que se indique lo contrario en el contrato específico, el contrato se prorrogará automáticamente por el primer período mínimo de contrato, a menos que cualquiera de las partes lo rescinda con un mes de antelación al final del período respectivo. Si la duración del primer contrato es superior a un año, los períodos de prórroga son de un año respectivamente.
- 9. Remuneración, Condiciones de pago
9. 1. Los servicios de la DMV son remunerados por el cliente con un precio global.
9. 2. Por la administración y la transferencia de datos cobramos una cuota de servicio anual.
9. 3. En caso de que el cliente no cumpla con sus obligaciones de cooperación en textos individualizados, fotos dentro de un período de tiempo razonable, que son necesarias para la prestación del servicio, DMV tendrá derecho a facturar el servicio completamente por adelantado. Por consiguiente, el cliente está obligado a pagar. - 10. Derechos de uso
En el caso de la transferencia de contenidos de páginas web anteriores y de la transmisión de contenidos por parte del cliente, éste concederá a DMV, en el marco del cumplimiento del contrato, un derecho de uso simple, transferible e irrevocable sobre los contenidos correspondientes para todos los tipos de uso conocidos actualmente, durante el período de tiempo hasta la creación completa. En particular, el cliente concede a DMV el derecho de reproducir, editar y hacer accesibles al público textos, logotipos, diseños e imágenes. El cliente también concederá a la DMV el derecho a utilizar cualquier parte de su sitio web que esté protegida por la ley de marcas.
- 11. Disposiciones finales
Estas Condiciones Generales pueden consultarse en cualquier momento en https://www.industrystock.es/.
Las partes se someterán con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cottbus. La DMV tiene el derecho a demandar al cliente en el tribunal competente de su sede comercial o domicilio o en cualquier otro tribunal competente. Este contrato está sujeto a la legislación alemana.