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1.Control de temperatura
Temperatura de vertido:
Aleación de aluminio al silicio (como ADC12): componentes estructurales simples a 610-630 ° C, componentes complejos a 644-680 ° C 12. Temperatura de colada: 610-630 ° C.
Las aleaciones con poca fluidez requieren un aumento de la temperatura (por ejemplo, la aleación A380 puede alcanzar 720 ° C).
Temperatura del molde:
Se recomienda calentar los moldes de aleación de aluminio entre 200-280 ° C, con temperaturas más altas requeridas para piezas de paredes delgadas / complejas.
2.Parámetros de inyección
Velocidad de inyección:
Etapa lenta 0,1-0,5m/s (escape), etapa rápida 2-6m/s (llenado) 45.
Los componentes de paredes finas requieren una velocidad de ≥ 4m/s, mientras que los componentes de paredes gruesas pueden reducir la velocidad en 5.
Relación de presión:
Los componentes de pared delgada tienen un rango de presión de 80-120MPa, mientras que los componentes de pared gruesa pueden reducir la presión pero requieren un aumento del 5% en la presión de sobrealimentación.
3.Parámetro de tiempo
Tiempo de llenado: 0,01-0,1 segundos, ampliado en 3 segundos cuando la temperatura de la aleación es alta o la disipación de calor del molde es rápida.
Tiempo de mantenimiento de la presión: ≥ 2 segundos, con una ampliación de 0,5 segundos por cada aumento de 1 mm en componentes de paredes gruesas.
4.Estándares de material y composición
ADC12 (norma japonesa, contenido de silicio 10,5-12%), A380 (norma americana, buena fluidez) 7.Y102/Y112.
Los materiales nacionales Y102/Y112 son adecuados para diferentes requisitos de resistencia.
Requisitos de composición:
Contenido de aluminio ≥ 90%, silicio 7-12%, cobre/magnesio ajustado por grado 8.
1、 Campo de fabricación de automóviles
Tecnología de núcleo ligero
Las piezas de fundición a presión de aleación de aluminio pueden reducir la calidad del automóvil en un 10%, lograr una reducción de 0,3-0,6 L en el consumo de combustible por cada cien kilómetros y reducir las emisiones de CO ₂ en 8,5 g/km.
Se aplica a sistemas de motor, transmisiones, tres sistemas eléctricos (batería/motor/control electrónico) y componentes estructurales de la carrocería, como la placa inferior de fundición a presión integrada de Tesla, que puede reducir el número de piezas en un 70%.
Gran avance en los vehículos de nueva energía
Por cada 10% de reducción de peso en los vehículos eléctricos puros, la autonomía aumenta entre un 5% y un 8%. La tecnología de fundición a presión se ha convertido en el proceso preferido para componentes clave como las carcasas de las baterías y los soportes de los motores.
2、 En el campo de la electrónica de consumo
Disipación del calor y componentes estructurales
Las piezas de fundición a presión de aleación de aluminio se utilizan para armazones de teléfonos móviles y carcasas de ordenadores portátiles, con disipación del calor (conductividad térmica de 180W/m - K) y resistencia a los impactos.
El radiador de la estación base 5G adopta la tecnología de fundición a presión para lograr una compleja estructura de microcanales, que mejora la eficiencia de disipación del calor en un 40%.
Aplicaciones domésticas inteligentes
Las cerraduras de puertas inteligentes, las carcasas de routers y otros productos alcanzan el nivel de protección IP67 mediante fundición a presión, con una resistencia a la corrosión por niebla salina de más de 1000 horas.
3、 Campos industriales y emergentes
Aeroespacial
Los soportes de los motores de los aviones y los componentes del tren de aterrizaje se fabrican mediante fundición a presión de aleación de magnesio, lo que reduce el peso en un 30% manteniendo la resistencia.
Almacenamiento de energía fotovoltaica
La carcasa del inversor está fundida a presión para conseguir una protección IP65 y es apta para entornos extremos que oscilan entre -40 ℃ y 85 ℃.
Dispositivos médicos
El mango del instrumento quirúrgico está hecho de fundición a presión de aleación de aluminio, que cumple los requisitos de esterilización a alta temperatura (121 ℃) y superficie Ra ≤ 0,4 μ m
Nuestros materiales cortados incluyen: acero inoxidable, aluminio, acero al carbono, aceros laminados en frío, aceros laminados en caliente, chapas galvanizadas, flejes de acero, aleaciones compuestas, etc. Actualmente servimos a clientes de muchos sectores industriales de todo el mundo en las industrias de automoción y manipulación de materiales, alimentación, calefacción, ventilación y aire acondicionado, muebles, electrodomésticos, energías renovables y construcción, y estamos orgullosos de contar con la certificación ISO9001, que garantiza estrictas normas de calidad y prácticas de fabricación de piezas metálicas.
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Guss : Sand, Kokillen, Niederdruckguss und Druckguss
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We have many various customers, including companies in the automotive and consumer electronics manufacturing industries, agricultural machinery manufacturers, large producers of modern equipment for outdoor advertising, and manufacturers of LED lighting systems for airports and large industrial facilities. Each of these companies has vast experience in their area of business and develops and introduces innovations in its field. We are very proud to help them accomplish their projects and succeed in their business.
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