25 empresas referente a Apartados de oficinas ✓ B2B fabricantes, comerciantes y proveedores de 3 países ✓ Con servicio especial de obtención de información rápida y precios ✓
Filtrar por:
- Apartados de oficinas | Cestas de archivo para oficina
81375 München, Alemania ALUTEC MÜNCHEN GmbH Fabricante ✓ Distribuidor ✓ Proveedor ✓ Prestador de servicio ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas
60-126 Poznań, Polonia BALMA Fabryka Mebli SA Fabricante ✓ Distribuidor ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas
- Apartados de oficinas | Sistemas de registro | Cestas de archivo para oficina
- Apartados de oficinas | Cestas de archivo para oficina | Cajas de cajones
- Apartados de oficinas | Cestas de archivo para oficina | Buzones de documentos
- Apartados de oficinas | Cestas de archivo para oficina | Buzones de documentos
14467 Potsdam, Alemania Büro Profi Potsdam GmbH Distribuidor ✓ Proveedor ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas | Cestas de archivo para oficina | Buzones de documentos
50676 Cologne, Alemania Bürobedarf Hänsel GmbH & Co. KG Distribuidor ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas | Sistemas de registro | Cajas de cartón
- Apartados de oficinas | Cajas de cartón | Bandas divisorias
1030 Viena, Austria Bürospezialist BürowarengroßhandelsgmbH Distribuidor ✓ Proveedor ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas | Cestas de archivo para oficina | Buzones de documentos
18-400 Łomża, Polonia Domel Sp. Z o.o. Fabricante ✓ Distribuidor ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas
21337 Lüneburg, Alemania Eggert GmbH Bürofachhandel Distribuidor ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas | Cajas de cartón | Cestas de archivo para oficina
62-052 Komorniki, Polonia Fabryka Mebli Biurowych MARO Sp. z o.o. Fabricante ✓ Distribuidor ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas
32051 Herford, Alemania HAN-BÜROGERÄTE GmbH & Co. KG Fabricante ✓ Distribuidor ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas | Sistemas de registro | Cajas de cartón
38112 Brunswick, Alemania HK-RIBBON Heinz Kindlein e.K. Distribuidor ✓ Proveedor ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas | Bandas divisorias | Cestas de archivo para oficina
65527 Niedernhausen, Alemania i-bema GmbH Fabricante ✓ Distribuidor ✓ Prestador de servicio ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas | Buzones de documentos
31675 Bückeburg, Alemania Klaus Wunderlich e.K. Bückeburger Raumsysteme Fabricante ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas
- Apartados de oficinas | Cestas de archivo para oficina
31832 Springe, Alemania Lüders GmbH Bürobedarf & Bürotechnik Distribuidor ✓
Perfil de empresa Enviar consulta
- Apartados de oficinas | Cestas de archivo para oficina | Archivo de revista
- Apartados de oficinas | Cajas de cartón | Bandas divisorias
¿Quiénes somos?
leer más Diseñe el mobiliario de oficina para su empresa
En Office-lounge.com le presentamos una selección intemporal de muebles de oficina de diseño de alta calidad para un gusto exclusivo y sofisticado. Hoy en día, las oficinas se encuentran entre las estancias más utilizadas del mundo: ninguna empresa o institución pública puede trabajar sin una estructura de oficina o back office que funcione bien. Además, las oficinas han cobrado aún más importancia en los últimos años y muchas empresas invierten ahora específicamente en oficinas más grandes y también más prestigiosas que hace unos años. Sin embargo, a pesar del gran valor que se da al espacio de oficina -y a la ergonomía, la eficiencia y el entorno de trabajo en general-, a menudo tiene un aura poco positiva debido a un diseño de mal gusto y a una disposición poco amigable para el usuario, de modo que pasar tiempo allí no suele favorecer la importantísima ética de trabajo que uno quisiera tener con las expectativas salariales actuales. Sin embargo, sin rediseñar toda la oficina, este efecto puede contrarrestarse a menudo cambiando elementos individuales del mobiliario de la oficina. El elemento más importante aquí no son sólo los materiales, como las superficies de alta calidad, como los textiles naturales, el cuero genuino, la madera maciza y el vidrio, sino también la posibilidad de poder retirarse con temas o clientes, para crear islas, para promover el trabajo en equipo. Los requisitos son similares a los de una cocina o un cuarto de baño bien planificados, pero también deben influir en sus empleados hasta el punto de que el entorno de trabajo creado por el mobiliario de oficina utilizado a propósito provoque una identificación personal con su empresa. La iluminación desempeña un papel importante en este sentido. Sus empleados deben sentirse tan cómodos que trabajen para su empresa de forma voluntaria y sean reacios a abandonar el lugar de trabajo y a sus compañeros. Así, el mobiliario de oficina reúne varias características y suele ser también el reflejo de la imagen de su empresa hacia el exterior.
Para responder a los diferentes estilos y gustos, los muebles de oficina se presentan hoy en día en diversas formas, diseños y colores. Al igual que un sillón de dirección puede estar tapizado en tela o piel, también puede elegir entre superficies de madera, cristal o melamina como variantes de escritorio con pedestales móviles a juego. Por supuesto, esto también se aplica a la altura de los archivadores: si le gusta lo práctico, elija una altura hasta el techo; si le gusta lo más moderno y abierto, un archivador al estilo de un aparador o un aparador alto le dará el mayor placer. Los muebles de oficina se distinguen de los convencionales porque conservan su prestigioso aspecto original incluso con el uso diario y no tienen un aspecto desgastado o raído. Además, es intemporal, apto para varias décadas y a menudo debe soportar nuevas circunstancias (como la expansión, el traslado de la empresa, la adaptación a un nuevo espacio de oficinas). Consigue estas cualidades eligiendo materiales robustos pero elegantes, como superficies de alta calidad resistentes a los arañazos, como el acero, combinadas con elementos de estilo hogareño.
Pero aunque tengan que cumplir tantos requisitos de calidad, no suele ser nada difícil encontrar buenos muebles de oficina baratos; sobre todo si se quieren comprar por Internet. En Office-lounge.com encontrará una selección especial de muebles de oficina de primera calidad en diferentes rangos de precios. Nuestras diversas opciones de combinación por color y forma y mucho más le facilitan la búsqueda del tamaño y el alcance de su mobiliario de oficina y, como es habitual, en Office-lounge.com se beneficia naturalmente de precios asequibles para los muebles de diseño, plazos de entrega cortos y atractivos descuentos corporativos, por lo que puede encontrar rápida y fácilmente los muebles de oficina de su elección y ahorrar dinero al mismo tiempo.
En Office-lounge.com le presentamos una selección intemporal de muebles de oficina de diseño de alta calidad para un gusto exclusivo y sofisticado. Hoy en día, las oficinas se encuentran entre las estancias más utilizadas del mundo: ninguna empresa o institución pública puede trabajar sin una estructura de oficina o back office que funcione bien. Además, las oficinas han cobrado aún más importancia en los últimos años y muchas empresas invierten ahora específicamente en oficinas más grandes y también más prestigiosas que hace unos años. Sin embargo, a pesar del gran valor que se da al espacio de oficina -y a la ergonomía, la eficiencia y el entorno de trabajo en general-, a menudo tiene un aura poco positiva debido a un diseño de mal gusto y a una disposición poco amigable para el usuario, de modo que pasar tiempo allí no suele favorecer la importantísima ética de trabajo que uno quisiera tener con las expectativas salariales actuales. Sin embargo, sin rediseñar toda la oficina, este efecto puede contrarrestarse a menudo cambiando elementos individuales del mobiliario de la oficina. El elemento más importante aquí no son sólo los materiales, como las superficies de alta calidad, como los textiles naturales, el cuero genuino, la madera maciza y el vidrio, sino también la posibilidad de poder retirarse con temas o clientes, para crear islas, para promover el trabajo en equipo. Los requisitos son similares a los de una cocina o un cuarto de baño bien planificados, pero también deben influir en sus empleados hasta el punto de que el entorno de trabajo creado por el mobiliario de oficina utilizado a propósito provoque una identificación personal con su empresa. La iluminación desempeña un papel importante en este sentido. Sus empleados deben sentirse tan cómodos que trabajen para su empresa de forma voluntaria y sean reacios a abandonar el lugar de trabajo y a sus compañeros. Así, el mobiliario de oficina reúne varias características y suele ser también el reflejo de la imagen de su empresa hacia el exterior.
Para responder a los diferentes estilos y gustos, los muebles de oficina se presentan hoy en día en diversas formas, diseños y colores. Al igual que un sillón de dirección puede estar tapizado en tela o piel, también puede elegir entre superficies de madera, cristal o melamina como variantes de escritorio con pedestales móviles a juego. Por supuesto, esto también se aplica a la altura de los archivadores: si le gusta lo práctico, elija una altura hasta el techo; si le gusta lo más moderno y abierto, un archivador al estilo de un aparador o un aparador alto le dará el mayor placer. Los muebles de oficina se distinguen de los convencionales porque conservan su prestigioso aspecto original incluso con el uso diario y no tienen un aspecto desgastado o raído. Además, es intemporal, apto para varias décadas y a menudo debe soportar nuevas circunstancias (como la expansión, el traslado de la empresa, la adaptación a un nuevo espacio de oficinas). Consigue estas cualidades eligiendo materiales robustos pero elegantes, como superficies de alta calidad resistentes a los arañazos, como el acero, combinadas con elementos de estilo hogareño.
Pero aunque tengan que cumplir tantos requisitos de calidad, no suele ser nada difícil encontrar buenos muebles de oficina baratos; sobre todo si se quieren comprar por Internet. En Office-lounge.com encontrará una selección especial de muebles de oficina de primera calidad en diferentes rangos de precios. Nuestras diversas opciones de combinación por color y forma y mucho más le facilitan la búsqueda del tamaño y el alcance de su mobiliario de oficina y, como es habitual, en Office-lounge.com se beneficia naturalmente de precios asequibles para los muebles de diseño, plazos de entrega cortos y atractivos descuentos corporativos, por lo que puede encontrar rápida y fácilmente los muebles de oficina de su elección y ahorrar dinero al mismo tiempo.
- Apartados de oficinas
¿Quiénes somos?
leer más About Stemo
Stemo has been an important participant in the storage and inventory management market for many years. We develop and optimize systems for the storage of small parts jointly with our customers.
Polymer materials are a natural choice for combining practical functions with efficient manufacturing technology. We prioritize solutions which reduce the burden on our global environment. Our aim is constant improvement.
Our ambition is for our products and service to provide tangible added value for our business partners and end users. Our products are marketed through distributors and resellers on the European market.
Our production and main warehousing facilities are located in Sweden. A subsidiary company in Germany with a sales office and stocks offers a high level of service to customers in Central Europe.
Stemo has been an important participant in the storage and inventory management market for many years. We develop and optimize systems for the storage of small parts jointly with our customers.
Polymer materials are a natural choice for combining practical functions with efficient manufacturing technology. We prioritize solutions which reduce the burden on our global environment. Our aim is constant improvement.
Our ambition is for our products and service to provide tangible added value for our business partners and end users. Our products are marketed through distributors and resellers on the European market.
Our production and main warehousing facilities are located in Sweden. A subsidiary company in Germany with a sales office and stocks offers a high level of service to customers in Central Europe.
- Apartados de oficinas | Cestas de archivo para oficina | Buzones de documentos
Apartados de oficinas - Fabricantes, Comerciantes y Proveedores

Si su empresa dispone de poco tiempo y necesita más información y precios de productos en un plazo muy breve, sólo tiene que rellenar nuestro formulario de servicio especial en la página de resultados de IndustryStock.
A continuación, buscaremos el fabricante, distribuidor o proveedor de servicios adecuado para Apartados de oficinas y enviaremos su solicitud directamente a estas empresas.
¿Está buscando Apartados de oficinas?
¿Busca Apartados de oficinas? El buscador de productos y servicios de IndustryStock no sólo le ofrece resultados relevantes para Apartados de oficinas. Además de Apartados de oficinas también puede buscar otros productos y prestaciones de servicio. Todos los datos de contacto de los fabricantes y distribuidores registrados y relacionados con el tema Apartados de oficinas son visibles gratuitamente para todos los usuarios.
Apartados de oficinas - Sinónimos, Singular/Plural
- Cajas para oficinas
- Cajas de oficina
- Cofres de oficina
¿Cómo valora la información en esta página?
26 Valoraciones 98%