Multideportivo  Fabricantes, Comerciantes, Proveedores

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17389 Anklam, Alemania LAMAHA GmbH Distribuidor ✓ Prestador de servicio ✓
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  • Multideportivo | Vehículos utilitarios
39343 Erxleben, Alemania Bau- und Fahrzeugtechnik Erxleben GmbH Prestador de servicio ✓
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14669 Ketzin, Alemania Falkenrehder Fahrzeug- und Metall GmbH Prestador de servicio ✓
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  • Multideportivo | Vehículos plataforma
39057 Eppan (BZ), Italia Hell Landmaschinen GmbH Distribuidor ✓ Prestador de servicio ✓
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06420 Könnern, Alemania Kernchen Fahrzeugvermittlung Silvana Kernchen Distribuidor ✓ Proveedor ✓
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14913 Niedergörsdorf, Alemania KIF KOMMUNALTECHNIK INSTANDSETZUNG FERTIGUNGS GmbH Fabricante ✓ Distribuidor ✓
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09633 Halsbrücke OT Tuttendorf, Alemania Richter Baumaschinenhandel GmbH Distribuidor ✓ Prestador de servicio ✓
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17268 Templin, Alemania SAEGER & STOLZE GmbH Distribuidor ✓ Prestador de servicio ✓
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Multideportivo - Fabricantes, Comerciantes y Proveedores

Multideportivo
El primer vehículo con el nombre de Multicar salió de la fábrica de Ludwigsfelde en 1958. Al principio se construyeron vehículos para las articulaciones de tobillo y poco después nació el Multicar tal y como lo conocemos hoy en día. Era biplaza y podía circular a una velocidad de 60 km/h por carretera. En el pequeño sector del transporte, el vehículo se encontraba en casi todos los lugares de la antigua RDA y se asumieron diversas tareas de transporte. Gracias al buen trabajo de los desarrolladores y al compromiso de los empleados, el Multicar salió al mercado con una funcionalidad mejorada y la planta estaba incluso en negro, ya que el vehículo tenía una gran demanda. El Bundeswehr alemán también se interesó por el producto y compró varios vehículos. El uso del Multicar fue enormemente variado debido a los diversos accesorios. Con su dispositivo basculante en tres lados, el material a granel puede descargarse individualmente según las condiciones de la obra. En los meses de invierno se pueden montar varios tipos de palas para nieve en la parte delantera. Un escudo más pequeño se puede utilizar para despejar los senderos y el bajo peso de estos vehículos significa que no hay riesgo de daños en el pavimento. Después del invierno, el implemento frontal se cambia y el Multicar se convierte en una barredora para eliminar el material de esparcido.

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