LLC Polycarboxylate Plant "Orenburzhye" se puso en funcionamiento en 2020. Como parte del programa de sustitución de importaciones de Rusia 2020 - 2024. Nos especializamos en la producción de superplastificantes de policarboxilato (PCE)
Diseñamos y pusimos en marcha una planta de síntesis de éteres de PCE con una capacidad de 3000 toneladas/año.
El último éter de policarboxilato (PCE), fórmula única de última generación y tecnología patentada de nuestra empresa que permite un control total del diseño y la arquitectura del polímero. Las características técnicas de nuestros PCE son alta reducción de agua, alto contenido en sólidos y alta retención de asentamiento. Los superplastificantes de policarboxilato (PCE) son conocidos como aditivos reductores de agua de alto rango en hormigones, tales como hormigones premezclados, hormigones autocompactantes (SCC), hormigones de ultra alta resistencia (UHPC) y al mismo tiempo proporcionan una retención de asentamiento extendida.
Los éteres de policarboxilato mejoran la reología del hormigón mediante la dispersión de partículas. En consecuencia, se reduce el consumo de agua en la proporción de mezcla del hormigón, lo que conduce a una mejora de la resistencia a la compresión y la durabilidad del hormigón endurecido.
¿Por qué utilizar aditivos para hormigón?
- Para aumentar la resistencia del hormigón
- Para acelerar el tiempo de fraguado inicial del hormigón
- Para retrasar el tiempo de fraguado inicial del hormigón
- Para mejorar la trabajabilidad del hormigón
- Para aumentar la durabilidad del hormigón
- Para reducir el calor de hidratación
- Para hacer hormigón ligero
- Para reducir la permeabilidad del hormigón
- Para controlar la expansión de los áridos alcalinos - Para aumentar la resistencia a la compresión y la durabilidad del hormigón endurecido.áridos alcalinos
- Aumentar la resistencia al ataque de sulfatos
- Aumentar la adherencia entre el hormigón viejo y el nuevo
- Aumentar la adherencia entre el hormigón y la armadura de acero
- Reducir la segregación y el sangrado del hormigón
- Producir hormigón o mortero coloreado
- Controlar la corrosión del hormigón
Centramos nuestros esfuerzos en nuestros principales objetivos fundamentales:
Fabricar productos químicos que ayuden a la industria de la construcción a fabricar productos de primera calidad a partir de los mejores materiales rusos. Reducir el coste y la dependencia de Rusia de los homólogos importados. Reducción del coste del hormigón producido mediante el uso de componentes sintetizados innovadores. Nuestro producto mejorará la resistencia de su hormigón. Todos nuestros productos no contienen componentes químicos peligrosos como el formaldehído, naftaleno que es peligroso para la salud humana. Nuestros productos ayudan a reducir la cantidad de cemento en la mezcla de hormigón, y ayudar a reducir la huella de CO2 en la industria de la construcción. Esto se debe al hecho de que durante la producción de cemento se emite una gran cantidad de CO2 (dióxido de carbono) a la atmósfera, nuestro producto reduce significativamente el uso de agua en el hormigón, lo que mejora la durabilidad y la resistencia del hormigón. Nuestra empresa fue galardonada por el Centro de Exportación de Rusia en la categoría de Exportador del Año 2021 en alta tecnología. Estas categorías de productos son ampliamente utilizados en la industria de la construcción para mejorar la calidad del hormigón y darle propiedades únicas. Los modificadores para hormigón permiten aumentar la velocidad de construcción, la calidad de los objetos erigidos y optimizar significativamente el coste de las empresas constructoras. Hoy en día disponemos de una solución completa de más de 20 tipos de aditivos ya preparados.
El surtido de la empresa incluye una gama de aditivos químicos para la construcción industrial y civil - éteres PCE de reducción de agua, éteres PCE de retención de asentamiento, superplastificantes, agentes endurecedores, retardadores de hormigón, aditivos aireantes, aditivos anticongelantes para hormigón, aditivos para hormigón RCC, aditivos para hormigón SCC y mezclas de mortero.