VENT LINE es un fabricante ruso de rejillas de ventilación empotradas de primera calidad. Nuestra misión clave para resolver el problema es cómo hacer que el aire sea invisible pero se sienta. Por eso, en nuestros productos eliminamos el ruido visual y preservamos la estética del espacio. Las soluciones de ventilación que creamos no discuten con la arquitectura, sino que se convierten en parte de ella.
Nos dedicamos a la fabricación de rejillas desde 2011, producimos en Moscú, suministramos a toda Rusia y la CEI, a los EAU, Tailandia. Nuestras rejillas se instalan en interiores de diseño, desde residencias privadas hasta espacios públicos donde la estética a nivel de soluciones de ingeniería es importante.
SÓLO PRODUCIMOS LO QUE SABEMOS HACER BIEN
Las rejillas de ranura y los difusores empotrables son el centro de atención. El catálogo contiene más de 10 series para diferentes escenarios de instalación: techo, pared, suelo, techo tensado, tabiquería seca, pintura, masilla, yeso decorativo. Fabricamos cada producto bajo pedido, con precisión para el proyecto.
LO QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS EMPRESAS
Si está diseñando un interior minimalista o realizando un complejo proyecto de ingeniería, seremos parte de su solución. Nuestros principales clientes son arquitectos, diseñadores, planificadores y empresas de instalación que valoran la fiabilidad, la precisión y la entrega puntual. No competimos a costa de la producción en serie, sino a costa de la coherencia y el enfoque de ingeniería. Todos los productos se someten a pruebas de precisión geométrica y estanqueidad de montaje, y cumplen los requisitos del segmento premium.
Entre nuestros clientes hay multitud de pequeñas empresas y promotores líderes, estudios de arquitectura, estudios de diseño y promotores premium que valoran la fiabilidad, la precisión y la estética de las soluciones de ventilación, así como el cumplimiento de los plazos.
LA FIABILIDAD DE UNA SOLUCIÓN DE VENTILACIÓN COMIENZA CON LA DOCUMENTACIÓN.
Los productos VENT LINE están certificados de acuerdo con las normativas de construcción vigentes y han superado pruebas independientes de aerodinámica, acústica y resistencia de materiales.
Los diseñadores valoran la previsibilidad, los arquitectos la expresividad y los instaladores la comodidad. Las tres cosas convergen en las rejillas de ranura de la VENT LINE. La solución resulta obvia.