Nuestra empresa es pionera en Rusia en la tecnología de pinturas y barnices aislantes y absorbentes de energía para la protección térmica de diversas superficies.
Producimos pinturas aislantes, antirruido y absorbentes de energía desde 2005.
La capacidad de producción actual es de más de 100 000 litros al mes, con la posibilidad de aumentar simultáneamente los volúmenes de producción.
Todos nuestros materiales están patentados y cuentan con todos los certificados necesarios.
Por desgracia, las patentes de los productos no pueden protegerles a ustedes, nuestros clientes, de vendedores sin escrúpulos que quieren estafarles y luego desaparecer en el turbio entorno empresarial del mercado ruso. Nos queda luchar contra ellos con la alta calidad de nuestros productos, una actitud cuidadosa con los clientes y la optimización de los precios.
Los que intentan reproducir nuestros materiales siempre estarán un paso por detrás de nosotros, porque quieren vender mucho y con un beneficio enorme, y nosotros le ofrecemos el material más moderno a un precio óptimo.
Aplicamos ampliamente los nuevos desarrollos, que llevan a cabo constantemente nuestros tecnólogos y nuestros socios-especialistas en campos afines.
No abandonamos a nuestros clientes durante toda la vida útil de nuestra pintura aislante Teplos-Top y proporcionamos consultas sobre ahorro de calor, eliminación de condensación, realizamos peritajes en congelación.
La pintura aislante Teplos-Top además de sus propiedades decorativas, reflectoras del calor y absorbentes del ruido, sirve como protección adicional contra el viento, impermeabilización, aislamiento acústico y contra la penetración excesiva de aire húmedo en las paredes de habitaciones y suelos, sin quitarles su permeabilidad al vapor. Al fin y al cabo, ¡es el agua que deja el aire húmedo en las paredes y suelos lo que hace que se congelen! La pintura aislante Teplos-Top impide la penetración de aire CALIENTE. Por lo tanto, si pinta el techo y las esquinas de las paredes con pintura aislante Teplos-Top, entonces el aire que sube de las baterías y, enfriándose en el techo, se convierte en una corriente de aire frío, dejará de enfriarse rápidamente, y las corrientes de aire serán mucho menores. También reduce la penetración del ruido en un 5-10% y la permeabilidad al calor en un 30%, incluyendo el número de "pasadas por cero" (por ejemplo, para las paredes de ladrillo es crítico ya 60 pasadas por cero). Pintura aislante Teplos-Top tiene propiedades reflectantes del calor y sirve como aislamiento térmico adicional de paredes y suelos.