La marca Bioneat pertenece a un equipo joven y productivo: crece, piensa, busca y pone en práctica sus desarrollos.
En nuestras instalaciones, situadas al norte de Moscú, fabricamos una gama de productos ecológicos innovadores: en primer lugar, desinfectantes, pero también productos químicos para la higiene y el hogar.
Proponemos no sólo simplificar la desinfección, sino al mismo tiempo aumentar su nivel de calidad, hacer que este proceso sea cómodo y fácil en la acción. Y más que eso: ampliar la funcionalidad de la solución desinfectante, medios para el tratamiento. Al más alto nivel no sólo desinfectar superficies, sino también el aire, eliminar olores, eliminar la placa, tratar heridas y abrasiones, mejorar las propiedades de los productos de limpieza y mucho más.
A partir del producto básico, desarrollamos y producimos líneas de otros productos especializados. Están surgiendo nuevos productos.
Garantizamos la calidad. Siempre estamos dispuestos a responder a cualquier pregunta. Y nos alegramos infinitamente de que miles de clientes ya hayan podido apreciar nuestros productos.
Bioneat es un desinfectante potente y respetuoso con el medio ambiente de una amplia gama de aplicaciones con una serie de ventajas únicas y diseñado para eliminar toda la microflora patógena, los olores desagradables y la placa, así como para aumentar la vida útil de los productos, la vida útil de los equipos y mucho más.
Con respecto a los olores, Bioneat es eficaz desde la primera aplicación. No los enmascara, ya que no contiene fragancias. Por el mismo proceso de oxidación, Bioneat elimina los depósitos rancios que no pueden limpiarse con detergentes convencionales, "arrancando" la suciedad de la superficie.
Este producto es el compuesto base de todos nuestros productos.
Además de su versatilidad, otra característica única de los detergentes Bioneat es que combaten las bacterias y los virus del mismo modo que el entorno humano y de los mamíferos lleva millones de años combatiéndolos.
Bioneat no es tóxico, no irrita la piel, las mucosas de los ojos ni los órganos respiratorios, no provoca alergias y no requiere equipos de protección individual. La solución pertenece a las sustancias de bajo riesgo (4ª, la más baja, clase de peligro según GOST 12.1.007-76).