Fundada en Moscú en 2005, Iceberry ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en el mayor productor de helados de Rusia. Con una rica historia que se remonta a principios del siglo XX, nuestro viaje comenzó con la visión de elaborar la gama más exquisita y diversa de productos de heladería para la nación. En la actualidad, nos enorgullecemos de contar con tres plantas de producción de última generación, que ofrecen más de 250 deliciosos helados en una amplia gama de sabores y precios, para todos los paladares, desde los más económicos hasta los más selectos. En Iceberry creemos en la búsqueda incesante de la calidad y la innovación. Mediante una meticulosa colaboración con las mejores granjas y estrictas medidas de control de calidad, nos aseguramos de que cada bola de helado Iceberry encarne la esencia de la bondad fresca y natural.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental se refleja en nuestra certificación "Eco-producto" para todas nuestras fábricas, que muestra nuestra dedicación a preservar la naturaleza y promover prácticas de producción responsables.
¿Por qué elegirnos?
Calidad: Sólo utilizamos ingredientes de la máxima calidad, como leche y mantequilla frescas procedentes de granjas locales. Nuestras fábricas están certificadas con la etiqueta "Eco-producto", lo que demuestra nuestro compromiso con la sostenibilidad.
Variedad: Ofrecemos una amplia variedad de helados entre los que elegir, como Delice, polos, helado en copas de gofre, helado de doble capa y plombier en cubos. Tenemos algo para satisfacer el paladar de todos.
Tradición: Tenemos una larga y rica tradición en la producción de helados, que se remonta a 1910. Nuestros experimentados tecnólogos utilizan las últimas tecnologías para crear helados de calidad insuperable y sabor perfecto.
Quiénes somos:
Nuestra historia se remonta a principios del siglo XX, marcada por la construcción de un almacén frigorífico al servicio de los dignatarios del Kremlin, que acabó transformándose en lo que hoy conocemos como la renombrada JSC Servis-Kholod. Con el paso de los años, Iceberry consolidó su presencia, con hitos como el establecimiento de una sucursal en San Petersburgo en 2006 y el posterior traslado y modernización de la producción a Vologda en 2008, sentando las bases de nuestro viaje hacia la excelencia. Desde el tentador Delice hasta los refrescantes polos, pasando por el clásico Vologda plombier, nuestra gama de productos satisface los diversos antojos de los aficionados al helado de todo el país.
Disfrute del espíritu festivo con nuestra delicia de doble capa y tarrina de plástico, From Ded Moroz, o deléitese con la cremosidad de Filevskoye, disponible en cubos y en deliciosos polos de helado glaseado.
El último producto:
Experimente el verdadero sabor de Rusia con Iceberry, donde cada bocado es una celebración de excelencia y sabor. Un viaje de sabores deliciosos y placeres sanos.
Póngase en contacto con nosotros: Disfrute de los sabores de Rusia con Iceberry.
tradición e innovación.
Iceberry - Crafting Delicious Memories Since 1910 - A Taste of Russian Excellence in Every Bite.