La empresa cuenta con un gran complejo de producción y almacén. Desde 2010, la empresa mantiene los altos estándares de calidad adoptados en el ámbito del equipamiento de juegos infantiles. El trabajo individual, rápido y atento con los clientes nos permite aumentar anualmente nuestra cuota de mercado, confirmar nuestra reputación como proveedor y contratista responsable de parques infantiles en patios, parques e instituciones educativas. En la empresa trabajan más de 20 especialistas.
Entre los productos que siempre están disponibles en stock se encuentran
Equilibristas y columpios, Carruseles, Casitas, Mesas y bancos, Toboganes, Columpios, Parques infantiles, Worcout, Complejos de cuerdas, Complejos deportivos, Simuladores de calle, Mobiliario urbano y cubos de basura.
Propio departamento de construcción e instalación en el menor tiempo posible en el cumplimiento de los requisitos de GOST y los servicios internos de control de calidad de los productos instala:
Vallas y verjas, Marquesinas con simuladores, Marquesinas de sombra, Tribunas, Estructuras metálicas soldadas, Revestimiento de caucho, Elementos de autor de paisajismo según planos del cliente.
Hasta la fecha, la empresa ha completado con éxito trabajos y entregado productos a 2.148 clientes, entre los que se incluyen clientes gubernamentales, contratistas y grandes promotores. Los parques infantiles están instalados en patios y parques de más de cien distritos de Moscú y decenas de municipios de la región de Moscú. 526 centros educativos están equipados con toldos y equipamiento deportivo de la empresa.
Para mejorar la calidad de los productos y servicios que utilizamos:
Base de producción de equipamiento lúdico infantil, Taller metalúrgico, Complejo de almacenes, Departamento de construcción e instalación, Departamento de logística, División comercial
Complejo de almacenes
El objetivo del complejo de almacenes es enviar cualquier lote de productos en un plazo de tres días a partir del momento en que se realiza el pedido. Para ello, los especialistas de la empresa forman el programa de almacén a principios de año, basándose en las estadísticas de ventas y en los productos incluidos en los proyectos. La empresa ofrece a los clientes, organizaciones de diseño y organismos gubernamentales lanzar un lote de productos "sin compromiso".