SILK PLASTER produce yeso decorativo de seda desde 1997. Contamos con nuestra propia planta de producción, que es la más grande en términos de volumen de producción no sólo en Rusia, sino también en el mundo. Debido a la singularidad de los productos de la empresa, son reconocidos en el mercado de los materiales de acabado como líderes en términos de calidad del producto. Además, durante más de 20 años de historia, la empresa ha recibido muchos comentarios positivos sobre sus productos por parte de personas normales y corrientes que han realizado reparaciones en sus casas y apartamentos.
SILK PLASTER es el mayor fabricante del mundo de yeso decorativo de seda (papel pintado líquido).
SILK PLASTER - papel pintado de seda de alta tecnología, que crean un revestimiento sin costuras, no se despegan dueto cambios en la temperatura del aire, la humedad, así como ocultar los defectos de las paredes irregulares, no absorben olores, resistente a la luz (no se queman en el sol), provideadditional calor y aislamiento acústico. El papel pintado líquido, una vez aplicado, no desprende olor alguno, por lo que podrá actualizar fácil y rápidamente las paredes de su apartamento o casa, sin necesidad de desalojar la vivienda ni a los animales domésticos.
Una de las principales desventajas del papel pintado líquido es la posibilidad de reparación parcial. Los pequeños desperfectos que se producen durante el uso del papel pintado (dibujos de niños, daños causados por garras de animales, simples rozaduras, etc.) pueden repararse fácilmente e incluso sustituir la sección dañada del papel pintado sin dejar rastro. Olvídese de costuras y juntas al pegar papel pintado, con nuestro papel pintado no las habrá, el material se estira fácilmente y se "deja bajar" a zócalos, rodapiés y salientes sin problemas. No es casualidad que el YESO DE SEDA sea popular no sólo en Rusia, sino también en muchos países de todo el mundo.
La facilidad de aplicación del yeso decorativo de seda y del papel pintado líquido durante la reparación no requiere ninguna formación profesional, por lo que es muy popular entre los clientes que van a hacer sus propias reparaciones.
SILK PLASTER cuenta con una amplia red de distribuidores tanto en Rusia como en el resto del mundo. Sólo en Rusia hay más de 200 tiendas de la marca SILK PLASTER, que presentan todas las colecciones de papel pintado líquido, que cuentan con personal especialmente formado y un amplio stock de productos. Los enlucidos de seda (papel pintado líquido) de nuestra empresa pueden adquirirse en muchos países del mundo: Lituania, Alemania, Francia, Irlanda, Letonia y otros países de la UE, EE.UU., India, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Israel, India, Kuwait, Bahrein, Rumania, Eslovaquia, Kazajstán, Kirguistán, Corea del Sur, Ucrania, Azerbaiyán y muchos otros.