¿QUIENES SOMOS?
Inmesol es un importante fabricante de grupos electrógenos, torres de iluminación, motosoldadoras, y sistemas de generación eléctrica. Con una experiencia de casi 30 años y gracias a su capacidad para adaptarse a todo tipo de mercados incluyendo demandas especiales de los mercados más exigentes, está presente en los 5 continentes con equipos instalados en gran variedad de industrias, zonas residenciales, complejos deportivos, obras públicas, hospitales y hoteles,entre otros.
Inmesol diseña, fabrica y comercializa grupos electrógenos técnicamente muy avanzados, tanto en versión abierta como en versión insonorizada, desde 2,2 hasta 2500 kVA de potencia LTP.
Su oferta de generadores se diversifica en cinco gamas con las que da respuesta a cualquier necesidad de suministro de energía que puedan requerir sus clientes, sea cual sea su ubicación geográfica, las condiciones extremas bajo las que tengan que trabajar los equipos en sus instalaciones y las exigencias en bajos niveles de emisiones acústicas y degases a la atmósfera:
GAMA PORTÁTIL
GAMA INDUSTRIAL
GAMA DE EMERGENCIA
GAMA RENTAL
GAMA PESADA.
Así mismo, su oferta en TORRES DE ILUMINACIÓN va creciendo año tras año con la incorporación dela última tecnología led y nuevos diseños más ligeros y versátiles adaptables amultitudes de aplicaciones.
FÁBRICA E INSTALACIONES
Inmesol tiene sus oficinas administrativas y comerciales en un espacio físico de más de 30000 m2, en Corvera (Murcia).
En el mismo lugar se encuentran también sus naves industriales divididas en áreas de procesos productivos robotizados muy bien acondicionadas. Algunas de sus líneas de producción en serie están duplicadas,o incluso triplicadas, con el fin de optimizar el proceso de fabricación.
Además, recientemente, se han habilitado más de 3000 m2 destinados a un almacén logístico, con el propósito de optimizar el proceso que trata de la recepción,almacenamiento y movimiento de las materias primas ó materiales semielaborados que intervienen en el sistema productivo, hasta el punto de consumo.
El objetivo es garantizar el suministro continuo y oportuno de materiales y medios de producción, bien custodiados, requeridos para asegurar un proceso de producción rítmico y sin interrupciones, así como tener un control de inventario fiable en todo momento.
Todo ello influirá en la reducciónde los tiempos en los procesos asegurando la alta calidad en los productos y servicios que la empresa ofrece habitualmente, en plazos de entrega más cortos.