IKP se centra en el diseño y la producción de bobinas de choque desde 2004. Tras años de desarrollo, IKP cuenta ahora con más de 300 empleados experimentados y una superficie de fábrica de más de 10.000 metros cuadrados. IKP cuenta con cuatro bases de producción, un centro de I+D, un centro de ventas y un laboratorio. Contamos con 30 ingenieros de I+D e ingenieros de calidad, 20 equipos de ventas y posventa.
Nuestros productos son principalmente inductores de potencia, bobinas de choque y transformadores de alta frecuencia. Además, la producción anual ya ha alcanzado los 10.000.000 de unidades de inductores y casi 6.000.000 de unidades de transformadores. Seguirá creciendo en el futuro con la cooperación de todos nuestros clientes. Nuestros principales mercados internacionales son Norteamérica, Europa, Sudáfrica y el Sudeste Asiático.
IKP concede gran importancia a la gestión científica y cuenta con la última versión de los certificados ISO9001:2015 e ISO14001:2015. Consideramos la calidad del producto como la vida, controlamos estrictamente las materias primas y fabricamos cada componente con cuidado. Las materias primas de los productos se pueden suministrar con el número de material, y cada eslabón de la producción puede ser rastreado. En los últimos años, nuestros productos han obtenido sucesivamente los certificados CE, TUV, UL, RoHS, REACH y otros. Esto hace que nuestra competitividad en el mercado aumente rápidamente, y que cada vez más clientes nos elijan y confíen en nosotros.
La innovación tecnológica es nuestra eterna búsqueda. IKP se centra en la creación de su propio equipo de I+D e invierte una gran cantidad de fondos de I+D cada año, lo que hace que nuestros productos destaquen entre la multitud. En la actualidad, nuestros productos se utilizan ampliamente en nuevas energías, vehículos eléctricos, comunicaciones, inteligencia artificial, electrodomésticos y automatización industrial. Somos empresas de alta tecnología y estamos agregando una gran cantidad de patentes técnicas y patentes de invención cada año.
El 24 de abril de 2019, IKP cotiza en el "Technology Innovation Board". La acción de IKP se denomina "Aikebi" y el código de la acción es "612099". IKP es una de las primeras empresas que cotizan en bolsa en la provincia de Anhui. El 26 de noviembre de 2020, IKP entró en la lista de empresas nacionales de alta tecnología de China. Entrar en las filas de las empresas nacionales de alto nivel, marca el nivel técnico y la capacidad de innovación de nuestra empresa a un nuevo nivel.