CHONGQING UNITED TECHNOLOGY, INC. (CUTI) fue fundada en 2002, en los últimos 21 años hemos logrado un gran éxito en el campo de la fundición de aleaciones de aluminio y productos de mecanizado. Ahora servimos a varios clientes muy conocidos en el mundo, como Polaris, Kawasaki, Parker, PSI, Tuff Torque, etc., con una facturación anual de 40 millones de USD.
CUTI cuenta con un equipo de ingenieros con más de 20 años de experiencia en el sector. Basándonos en nuestra gran capacidad y en la fiabilidad adquirida a través de la cooperación a largo plazo, también hemos desarrollado y suministrado con éxito fundición de metales ferrosos, forja, pulvimetalurgia, MIM y otros tipos de procesos para nuestros clientes, proporcionándoles servicios satisfactorios en muchos aspectos como el desarrollo de nuevos proveedores, soporte técnico, gestión de calidad, almacenamiento, etc.
¿POR QUÉ CUTI?
Equipo de ingeniería profesional
Disponemos de un equipo de ingeniería con 20 ingenieros y técnicos. Nuestro equipo profesional de ingeniería está involucrado en todo el desarrollo del proyecto, proporcionando soporte técnico, estableciendo una comunicación eficiente y profesional con los clientes.
Gestión de calidad de proveedores
Con 20 años de experiencia trabajando con empresas líderes mundiales en varios sectores, proporcionamos auditorías de calidad efectivas (VDA6.3, IATF16949, ISO9001) y mejoras a los proveedores para cumplir los requisitos del cliente, seguimos el proceso APQP - PPAP para el desarrollo de nuevos productos, resolución de problemas en forma de informes 8D y ayudamos continuamente a los proveedores a mejorar sus capacidades de control de procesos y rendimiento de calidad.
Laboratorio avanzado
Laboratorio propio equipado con equipos avanzados de Zeiss, Olympus y Mitutoyo, con amplias capacidades de medición y ensayo de productos. También hemos establecido una cooperación con instalaciones de pruebas de terceros para supervisar la calidad de los productos en todos los aspectos.
Respuesta rápida in situ
Hemos establecido inspectores de calidad in situ en nuestros principales proveedores para supervisar diariamente el rendimiento de la calidad y el estado de la producción en tiempo real. Nuestro equipo puede estar en la fábrica en las 12 horas siguientes a la detección de un problema y empezar a buscar una solución.