La empresa Arta lleva más de quince años deleitando a sus clientes con conservas de frutas y bayas.
Durante este período de tiempo fue capaz no sólo de entrar en los tres primeros líderes de Rusia en la producción de bayas frotadas con azúcar y mermelada, sino también de mantener la tendencia, sin detenerse, yendo hacia adelante, aumentando la capacidad, modernizando la producción. Todo esto se logró no sólo gracias al competente equipo y a los profesionales que trabajan en nuestra producción, sino también a los productos que elaboramos para nuestros queridos compatriotas, así como para los consumidores que viven en otros países.
Utilizando recetas originales en la preparación de bayas frotadas con azúcar y mermelada, así como mermelada en fructosa, que está especialmente diseñada para la nutrición diabética, hemos logrado una alta calidad, y ahora nuestra marca "Arta" es reconocida por el consumidor final que quiere comprar sólo nuestros productos.
En la producción no utilizamos
-conservantes
-colorantes
-OGM
-y cualquier otro aditivo artificial.
Nuestros productos han sido certificados en:
-Rusia
-en el extranjero
-así como en Estados Unidos, Canadá, Grecia, Australia, Alemania, Israel.
La tecnología utilizada está aprobada por GOSTSTSTANDART de RUSIA (GOST R 54681-2011 y R 53118-2008).
En 2006, 2007 y 2008 nuestra empresa fue galardonada con medallas de oro y diplomas de ganador de los siguientes concursos
"Premio Nacional Profesional "Konservatsiya - 2006" en la nominación "Conservas de frutas. Frutas con azúcar"
"Premio Nacional Profesional "Konservatsiya - 2007" en la nominación "Conservas de bayas".
"Conservas - 2008" en las nominaciones "Conservas de frutas y bayas, Frutas y bayas en azúcar, "Conservas de frutas y bayas. Mermeladas, confituras".
Los principales componentes del éxito de la empresa "Arta" - es un cien por ciento de productos naturales y, por supuesto, el trabajo de especialistas competentes - verdaderos profesionales en su campo - dirigido a la calidad de los productos y el enfoque individual a cada cliente.
¡Nuestra empresa estará encantada de nuevos socios, a los que vamos a ofrecer el esquema óptimo de cooperación, dirigido a largo plazo, la cooperación mutuamente beneficiosa!